Community Manager

Una correcta gestión de redes sociales permite una actualización rápida, sencilla y efectiva con tus clientes y clientes potenciales . Podrás lograr un gran alcance de forma cercana y personalizada que, por otros medios, nunca podrás conseguir.

Cómo Trabajamos en 7 pasos :

1.- Determinación de los objetivos
Claridad y concisión para los parámetros para establecer las metas a conseguir, identificando y diferenciando los objetivos globales y de cada medio social.

2.- Investigación y análisis del estado actual.
Conocer en qué punto se encuentra la empresa, qué tipo de relación tiene con sus clientes y qué línea comunicativa ha seguido siendo vital para diseñar la estrategia adecuada.

3.- Definición de público objetivo
Saber que se identifica, dónde está y cómo se dirige con nuestro público objetivo, es primordial para elaborar estrategias y acciones efectivas de captación y potenciación.

4.- Estudio de la competencia
Conocer los puntos fuertes y débiles de la competencia, nos permiten mejorar la presencia de la marca.

5.- Desarrollo de la estrategia de contenidos para
toda la información anterior, definición de los medios sociales más adecuados, tipo de contenido y frecuencia de publicación para cada uno de ellos, planificaremos la creación de contenido específico para tu público objetivo y determinaremos los de los demás creadores de dicho contenido y cómo se promoverá este

6.- Puesta en marcha y análisis del progreso
Se ejecutan todas las acciones y se monitorizan, en todo momento, la consecución de los KPIs objetivo.

7.- Reajuste de la estrategia
En base al análisis y la propia evolución del mercado, estudiamos continuamente nuevas acciones y reajustes de la estrategia enfocada en la consecución de los objetivos.


Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet.

Ahora puedes contar en tu empresa con un Community Manager y mejorar la imagen de su empresa.

Adaptamos nuestros servicios a sus necesidades y nos ajustamos a su presupuesto.


Servicio Community Manager BÁSICO: 

El Community Manager BÁSICO es el servicio ideal para todos aquellos que necesitan comenzar a trabajar en las redes sociales, o los que quieren un único servicio puntual, como puede ser reducir el ruido negativo de una marca en internet. Los servicios que puede disfrutar en este pack son:

1. Responder a preguntas de usuarios sobre tus productos y servicios.

2. Garantizar la reputación on-line de tu marca.


Servicio Community Manager AVANZADO: 

El plan Community Manager AVANZADO es nuestro servicio intermedio para quien quiere desarrollar el potencial de las redes sociales pero no tiene aún una gran presencia en internet. Los servicios prestados son:

1. Optimizar su web de cara a su presencia en las diferentes redes sociales.

2. Corregir la desinformación/información errónea.

3. Responder a preguntas de usuarios sobre tus productos y servicios.

4. Garantizar la reputación on-line de tu marca.

5. Generar visitas a los sites de tus marcas desde páginas externas.


Servicio Community Manager TOTAL: 

Con nuestro servicio de Community Manager TOTAL contará con un especialista dedicado a sus perfiles en las redes sociales, que trabajará en todos y cada uno de los siguientes puntos:

1. Optimizar su web de cara a su presencia en las diferentes redes sociales.

2. Detectar, neutralizar y mitigar el ruido negativo de tu marca.

3. Corregir la desinformación/información errónea.

4. Conectar con grupos y personas afines a tu target.

5. Responder a preguntas de usuarios sobre tus productos y servicios.

6. Blogging: mantener la relación bilateral con los bloggers de referencia.

7. Garantizar la reputación on-line de tu marca.

8. Generar visitas a los sites de tus marcas desde páginas externas.



Enlaces de interés

correo@oliversa.es

c/ Ingeniero Francisco Guerra nº 14.

Rosales. Villa de Firgas. Gran Canaria.

Islas Canarias.