Diseño y Desarrollo Web

En los tiempos actuales, toda empresa que se precie, por muy pequeña que sea, debería de disponer de una cara en Internet. La definición por excelencia es lo que llamamos una Página Web.

Nos ocupamos de darle la mejor de las caras, con la mejor de las sonrisas, cumpliendo con las necesidades de interacción que usted nos solicite y siempre con el mejor asesoramiento.

Desde una Web para su negocio de taller de mecánica, restaurante, tienda, etc... hasta desarrollos más personales como puede ser un blog.

Trabajamos con CMS (Sistemas de Gestión de Contenidos) para facilitar así la posibilidad de actualización de contenidos directamente por usted tan solo con una sesión de formación al entregar su Web (en el caso de que la quiera mantener usted directamente).

Nuestras herramientas CMS son todas Open Source.

Además le mantenemos sus Webs, sean o no desarrolladas previamente por nosotros (copias de seguridad periódicas, gestión de contenidos y fotografías, etc...) con el presupuesto que mejor se amolde a sus *posibilidades.

* del presupuesto dependen factores tales como: tiempos de respuesta en la modificación o actualización de contenidos, asiduidad de las copias de seguridad o cantidad de actualizaciones mensuales.

Enlaces de interés

correo@oliversa.es

c/ Ingeniero Francisco Guerra nº 14.

Rosales. Villa de Firgas. Gran Canaria.

Islas Canarias.