Delineación

Delinear , además de trazar las líneas de una figura, permite traducir los proyectos y los cálculos sobre un documento gráfico, el plano delineado en el intermediario entre los técnicos que conciben la idea y que lo hacen. La traducción de la idea sobre los planos siempre se ha realizado de forma ordenada y aceptable las normas de dibujo, que son similares a todos los países, las cuales se toman como medio internacional de inteligencia.

Somos un grupo de delineantes autónomos, con amplia experiencia y especialización en sectores tales como la Arquitectura, el Urbanísmo, la Ingeniería, el sector Industrial, la Infografía, el diseño 3D y especialidades derivadas de estos, habiendo trabajado para grandes empresas en proyectos de gran envergadura.

Nos amoldamos fácilmente a las necesidades de cada cliente, convirtiéndolas en las nuestras. Podemos ayudarle en el desarrollo de su proyecto acortando los tiempos de ejecución, solventando sus picos de trabajo, ofreciéndole un servicio integral de delineación o colaborando en la presentación final del proyecto.

En cuanto a este último servicio, nuestro dominio de temas de Diseño nos permite una gran versatilidad y supone un valor añadido a nuestro servicio de delineación. Contamos con un servicio en línea, que nos permite trabajar en tiempo real con el cliente, independientemente de su localización.

Enlaces de interés

correo@oliversa.es

c/ Ingeniero Francisco Guerra nº 14.

Rosales. Villa de Firgas. Gran Canaria.

Islas Canarias.