Diseño Gráfico

El diseño gráfico es una profesión, y al mismo tiempo una actividad, que posibilita comunicar ideas, hechos y valores gráficamente. Estos se procesan y se teten de diferentes maneras según el público al que vayan dirigidos. Los factores sociales, culturales, económicos, estéticos y tecnológicos se tienen en cuenta a la hora de crear la propia identidad gráfica para nuestros clientes.

La imagen gráfica de una empresa tiene una gran importancia y repercusión a la hora de ofrecer esa primera impresión tan importante hoy en día. También es muy importante a la hora de que el cliente elija una u otra empresa para contratar sus servicios. Por este motivo nos comprometemos con la identidad de su empresa para ofrecer un diseño gráfico que se adapta a la imagen que desea mostrar de ella y que, como bien es sabido: "Una imagen vale más que mil palabras".

El diseño gráfico y publicitario, una herramienta que nos ayuda a enviar mensajes claros a nuestros clientes, buscando, a través de la creatividad, ideas de plasma que impactan directamente a los consumidores, traduciendo así, en un éxito para su empresa.

Enlaces de interés

correo@oliversa.es

c/ Ingeniero Francisco Guerra nº 14.

Rosales. Villa de Firgas. Gran Canaria.

Islas Canarias.