Blog

La Fábula del Ingeniero y el Tornillo

Un ingeniero que fue llamado a arreglar una computadora de la que dependía gran parte del proceso productivo de una importante fábrica.

Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato.

Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo.

Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.

Leer más

Política de Privacidad

Los datos facilitados a través de esta web, o a cualquiera de las direcciones de correo indicadas, serán incluidos en un fichero propiedad de Claudia Santana Cabello, que serán utilizados para la gestión de las relaciones con sus clientes reales o potenciales.

Leer más

Aviso legal

1. Titularidad

La empresa OSAClau y este sitio web (www.servicios.oliversa.es) pertenecen a Claudia Santana Cabello, con NIF. ____________, y domicilio fiscal en la c/ Ingeniero Francisco Guerra nº 14. Rosales. 35432. T.M. de Firgas. Las Palmas de Gran Canaria. España.

A efectos de lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, se establece como contacto la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta web ofrece una descripción no exhaustiva de los servicios profesionales de creación y desarrollo web que pueden realizarse, sin ánimo exhaustivo. En el caso de que esté interesado en que le propongamos una solución ajustada a sus necesidades, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de la dirección anterior o a través del formulario de contacto.

Leer más

Enlaces de interés

correo@oliversa.es

c/ Ingeniero Francisco Guerra nº 14.

Rosales. Villa de Firgas. Gran Canaria.

Islas Canarias. España.